Desde que abrimos nuestras puertas en el año 1977, hemos ido añadiendo nuevos tratamientos con las últimas y mejores técnicas y materiales, siempre sin olvidar el trato más humano. Hace ya más de 10 años que incorporamos la cirugía e implantología a cargo de Juan Núñez, con un gran éxito que se ve reflejado en la gran satisfacción de nuestros pacientes, como ocurre en el resto de nuestros tratamientos.

FondoAzul.jpg
IconoEstetica.png
 

Estética Dental

Con la Estética Dental podemos transformar las sonrisas, mejorando a la vez la seguridad en uno mismo y con eso las relaciones personales y de trabajo, ya sea con un simple blanqueamiento, con unas carillas de porcelana o con la más moderna tecnología de fabricación de coronas de zirconio.

 
IconoGeneral.png
 

ODONTOLOGÍA GENERAL

La odontología conservadora se encarga de la curación y conservación de las piezas dentales de manera sana, evitando siempre que sea posible la extracción de los dientes dañados.

 
IconoOrto.png
 

ORTODONCIA

Un tratamiento de este tipo mejora la posición, función y estética de tus piezas dentales, consiguiendo que tus dientes y encías luzcan más saludables. Y no debemos olvidar el lado social, ¡ya que incrementará tu calidad de vida y podrás sonreír sin complejos! En nuestra clínica disponemos del sistema habitual de brackets y también de la ortodoncia invisible.

 
IconoImplante.png
 

Implantología Oral

Con los implantes dentales podemos reponer piezas individuales perdidas, así como múltiples piezas con diversos tipos de prótesis y diferentes técnicas, dependiendo de los deseos de cada persona y las dificultades de cada caso.

 
IconoEndo.png
 

Endodoncia

La Endodoncia es la técnica por medio de la cual podemos conservar piezas dentales con grandes caries que afecten al nervio, extirpando éste, sellando los conductos y posteriormente reconstruyendo la pieza y colocando una corona si fuese necesario.

 
IconoProtesis.png
 

PRÓTESIS

Por medio de las prótesis dentales, se recupera la acción de masticar eficazmente, así como la fonética, que permitirá al paciente comunicarse de manera adecuada. Podemos encontrar dos tipos de prótesis dentales: Prótesis fija y removible.